Publicado 02/08/2022 13:20

¿Ha cancelado Marvel la serie de uno de sus Vengadores?

¿Ha Cancelado Marvel La Serie De Uno De Sus Vengadores?
¿Ha Cancelado Marvel La Serie De Uno De Sus Vengadores? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   El panel de Marvel en la Comic-Con 2022 supuso el regreso por todo lo alto de la Casa de las Ideas a la convención, que volvió a erigirse como el evento más importante de la industria del entretenimiento en Hollywood. Aunque hubo muchos anuncios, entre ellos el futuro de la flamante Saga del Multiverso que abarca lo que queda de la Fase 4 y tabién las fases 5 y 6 de las películas y series del UCM, los fans notaron varias ausencias. Y entre ellas destaca la falta de confirmación de fecha de estreno de 'Armor Wars'.

   Anunciada en diciembre de 2020, la ficción está previsto que narre cómo James Rhodes, Máquina de Guerra (Don Cheadle) se enfrenta a uno de los mayores temores de Tony Stark (Robert Downey Jr.), que su avanzada tecnología caiga en las manos equivocadas. A pesar de la avalancha de títulos anunciados, de esta ficción no se supo nada, lo que ha hecho que las alarmas de los fans saltasen, al temer que el proyecto se había cancelado.

   Pero, a raíz del revuelo y los rumores despertados ante la ausencia de la ficción en la SDCC 2022, el showrunner de 'Armor Wars', Yassir Lester, ha salido rápidamente para tranquilizar a los seguidores y asegurar que la serie de Máquina de Guerra no está cancelada. Fue en Instagram, donde el guionista publicó una 'story', en la que dejaba claro que el proyecto seguía en pie. "Os prometo que seguimos adelante", escribió.

   Es evidente que la serie ha sufrido un retraso cuyos motivos no han trascendido, dado que, a diferencia de otras producciones que fueron anunciadas en aquellas las mismas fechas, 'Secret Invasion' y 'Ironheart', 'Armor Wars' es la única de la que apenas se conocen detalles. A pesar del secretismo, lo que parece evidente es que 'Armor Wars' formará parte de la Fase 6.

   Los títulos que conforman la Fase 5 ya han sido anunciados y, a menos que haya un cambio de última hora, la Fase 6 tiene varios espacios vacantes en su calendario. En la SDCC 2022, Feige solo reveló tres títulos de la fase final de la Saga del Multiverso, el reboot de Los 4 Fantásticos y las dos nuevas entregas de los Vengadores. En el croquis, pudo observarse que son ocho las fechas que no tienen un título asignado.

   Eso significa que 'Armor Wars' puede ser una de esas producciones por anunciar. De momento, tocará esperar a nuevas actualizaciones, como la D23, que tiene previsto celebrarse el 9 de septiembre.

Contador

Más información