Publicado 15/06/2021 11:53CET

Loki ya ha revelado (sin querer) quién es el personaje encapuchado

¿Quién se oculta bajo la capucha en Loki 1x01?
¿Quién se oculta bajo la capucha en Loki 1x01? - Marvel

   MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Loki, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, ha sembrado un gran número de incógnitas que sus fans tendrán que ir descubriendo poco a poco con el paso de la serie. Sin embargo, uno de los principales misterios planteados en el primer episodio ha sido arruinado por el propio equipo de producción al cometer un descuido en los títulos de crédito.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Y es que al final del primer capítulo, Mobius M. Mobius, el agente de la Agencia de Variación Temporal encarnado por Owen Wilson, ofrece a Loki la oportunidad de redimirse de sus crímenes ayudándole a cazar a un peligroso asesino que está matando a sus 'Minuteros' en diferentes épocas del timeline. Ese asesino, según le revela, es el propio Loki... o al menos una versión alternativa del mismo.

   Precisamente, a final del primer episodio, esta versión alternativa del Dios del Engaño aparece encapuchada en el siglo XIX y masacra a varios miembros de la Agencia a los que quema vivos. Y aunque su rostro no se muestra, y hay varias teorías sobre qué versión de Loki de todas las vistas anteriormente en los cómics podría ser el asesino, puede que accidentalmente su identidad ya haya sido confirmada por Marvel Studios.

   En los títulos de crédito, este villano que aparece acreditado como 'Variant Double' es interpretado por Sarah Irwin quien, según las redes sociales de la actriz Sophia Di Martino, es su doble de acción.

   Si a esto se suman las imágenes filtradas de Di Martino con una indumentaria muy similar a la de Loki en Los Vengadores, todo parece indicar que el personaje que hay bajo la capucha es ni más ni menos que Lady Loki, a la que dará vida, por tanto, Di Martino.

   Aunque es posible que la intriga se mantenga durante varios episodios más, posiblemente los espectadores podrán corroborar o desmentir sus pesquisas con el estreno del segundo capítulo de Loki que llegará a Disney+ este miércoles 16 de junio.

Para leer más