Actualizado 11/07/2017 8:43:05 +00:00 CET

Juego de Tronos: Todas las traiciones de la serie recogidas en esta infografía

Cersei Lannister en Juego de Tronos
HBO

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

Faltan tan solo unos días para llegue a la pequeña pantalla la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. La popular serie basada en las novelas de George R.R. Martin tiene millones de seguidores en todo el mundo y uno de sus signos distintivos son las luchas de poder y las traiciones. Un internauta ha decidido reunir todos los engaños y maquinaciones que han tenido lugar a lo largo de las seis temporadas.

La web Venngage ha publicado una infografía que hará las delicias de los seguidores de la ficción de HBO, especialmente de los más despistados que quieren repasar las tramas antes de la llegada de los nuevos capítulos. En la imagen interactiva aparecen hasta 77 ocasiones en las que los personajes han contradicho de sus palabras o han actuado en contra de uno de sus aliados.

Como era de esperar, uno de los personajes que más maldades ha cometido es Cersei Lannister, seguida de Varys Petyr Baelish. Por otro lado, la protagonista que más veces ha sido víctima de traiciones ha sido Daenerys Targaryen.

SE ACERCA LA GUERRA...

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar su reino, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Para leer más