Actualizado 28/01/2014 11:18:09 +00:00 CET

'Juego de Tronos': "Los Stark regresan con más fuerza"

Juego de tronos, 4 temporada
Foto: HBO Ampliar foto

El nuevo adelanto de 'Juego de Tronos' avisa de que "los Stark regresan con más fuerza" en está cuarta entrega de la ficción que comenzará a emitirse el 6 de abril.

HBO emitirá un especial de 15 minutos el próximo 9 de febrero que llevará por título 'Fire and Ice: A Foreshadowing' ('Hielo y Fuego: Un presagio') con "escenas inéditas de la cuarta temporada, entrevistas a los actores, productores, directores...", según explica la cadena.

Como adelanto HBO ha lanzado un clip de medio minuto protagonizado por Daenerys (Emilia Clarke), Joffrey (Jack Gleeson), Tyrion (Peter Dinklage) y los Stark, que como adelanta Arya: "Regresan con más fuerza".

Además de pequeñas intervenciones por parte de los actores, en el vídeo vemos imágenes de los nuevos capítulos. "Aunque esta batalla no estará cargada de pólvora, podemos decir que nunca se ha visto en Juego de tronos un ejército como este", desvela el productor de la serie, Cat Taylor.

LA CUARTA TEMPORADA

Con un total de 10 episodios, 'Juego de Tronos' regresa con el que será su cuarto año en antena y con la que espera conseguir los mismos índices de audiencia que han tenido las entregas anteriores, que rondan los 5 millones de espectadores por capítulo. En concreto, el último episodio de la tercera temporada fue seguido por un total de 5,4 millones de espectadores.

Esta nueva temporada ha contado con diversos directores. David Benioff y D.B. Weiss, Michelle MacLaren ('Breaking Bad', 'The Walking Dead'), Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca'), Neil Marshall ('The Descent', 'Centurion'), y Alik Sakharov ('Dexter') han sido los encargados de los nuevos capítulos.

El fichaje de determinados personajes confirma el hecho de que la cuarta temporada introducirá algunas tramas del cuarto, e incluso quinto, libro de esta ficción ambientada en la época medieval.

Además, los nuevos episodios contarán con más de 20 caras nuevas en su reparto, entre las que se encuentran las de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell),Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de ThennMichiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys),Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen oHafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida alsanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Para leer más