Pedro Pascal será Oberyn Martell en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Actualizado 01/07/2013 16:37:40 CET
EUROPA PRESS

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por su participación en 'The Good Wife', 'Red Widow' y 'Graceland', se ha convertido en el primer fichaje de la famosa ficción de HBO 'Juego de Tronos'.

El rodaje de los nuevos episodios de le exitosa serie comenzará el próximo 8 de julio y ya se sabe que Pedro Pascal interpretará a Oberyn Martell, un icónico personaje de la famosa novela de George R.R. Martin en la que está basada la ficción.

Oberyn Martell, apodado como la "víbora roja", es un intrépido, cautivador y astuto príncipe procedente de Dorne que llegará a Desembarco del Rey con ganas de venganza.

Dorne es una región situada al sur de Poniente --que todavía no ha salido en la serie--. La hermana de Oberyn, Elia, fue brutalmente asesinado por el vasallo de los Lannister Gregor Clegane (Ian Whyte) durante el derrocamiento del Rey Loco.

En esta cuarta temporada Oberyn volverá a Desembarco del Rey con la única idea de vengar la muerte de su hermana.

Además los productores 'Juego de Tronos', David Benioff y Dan Weiss, están encantados con el fichaje de Pedro Pascal y con la introducción de su personaje: "Ha sido difícil. La Víbora Roja es sexy y encantador, pero también muy peligroso. Es agradable pero está conducido por el odio".

"Los chicos le odian, las chicas le aman y él les ama a todos, siempre que su apellido no sea Lannister. Pedro Pascal encaje en está descripción pero no fue fácil de encontrar ni será fácil frenarle", seguía explicando Benioff.

Además de Oberyn Martell, el equipo de la ficción ha anunció la incorporación de otros dos personajes de las novelas, Mace Tyrell, cabeza de familia de la Casa Tyrell, y Magnar de Thenn, el líder de una de las regiones salvajes de más allá del Muro, aunque todavía no se sabe que actores van a darles vida.

También se ha confirmado el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lysa Arryn) y Dominic Carter (Rorge).

¿Qué te parece Pedro Pascal como Oberyn Martell?