Actualizado 16/12/2013 13:12 CET

Juego de Tronos: ¡Promo de la cuarta temporada!

Juego de Tronos: 8 segundos de escenas de la cuarta temporada
Foto: HBO Ampliar foto

La cadena HBO ha decidido mostrar algunas imágenes de lo que nos espera en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' en un vídeo especial de ocho segundos en el que sigue apareciendo la primavera de 2014 como fecha de estreno.

A pesar de que el estreno de la cuarta entrega de 'Juego de Tronos' es uno de los momentos más esperados, HBO sigue manteniendo en secreto la fecha concreta de emisión de los nuevos episodios.

En el breve clip podemos ver a Tyrion (Peter Dincklage), a Meñique (Aidan Gillen) ojeando un libro, a Joffrey (Jack Gleeson) en un plano circular del día de su boda y a Sansa (Sophie Turner) con una mirada segura y confiada.

Sobre esta nueva entrega de la famosa ficción sabemos que estará compuesta por 10 episodios que narrarán la segunda mitad de 'Tormenta de Espadas', la tercera novela de George R.R. Martin y algunas partes de 'Vientos de Invierno' y 'Sueños de Primavera' --cuarta y quinta novela respectivamente--.

Además, el reparto de la serie contará con multitud de caras nuevas como las de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Pedro Pascal (Oberyn Martell, conocido como La Víbora Roja), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Joseph Gatt que dará vida al Magnar de Thenn, Michiel Huisman (quien sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis, el mercenario de Daenerys), Daniel Rabin (Lord Blackmont), la actriz porno Jessy Jensen o Hafthor Julius Bjornsson, que será el tercer actor que de vida al sanguinario Gregor Clegane conocido como La Montaña.

Para leer más