Michiel Huisman sustituirá a Ed Skrein como Daario Naharis en 'Juego de Tronos'

Actualizado 30/08/2013 16:57:43 CET
Michiel Huisman
Foto: HBO Ampliar foto

Hace unos días confirmábamos el fichaje de Michiel Huisman para la cuarta entrega de 'Juego de Tronos'. En un principio el papel que jugaría en la serie se había mantenido en secreto, hasta ahora.

   La cadena HBO ha anunciado que Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis, el mercenario que está al servicio de Daenerys (Emilia Clarke), al que ha dado vida Ed Skrein durante la tercera temporada.

   Otros fichajes de la cuarta temporada son: Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell), Indira Varma (quién encarnará a Ellaria Arena), Pedro Pascal (que se meterá en la piel de la Víbora Roja), Mark Gatiss, cuyo papel se desconoce todavía y Joseph Gatt ('Star Trek: En La Oscuridad'), del cual tampoco se conoce ningun detalle, aunque los rumores apuntan a que podría dar vida a Styr, el Magnar de Thenn.

   La cuarta tanda de capítulos de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje y su estreno está previsto para finales de marzo del próximo año.

   Esta no es la primera vez que un actor sustituye a otro en la aclamada ficción de HBO. En su día Ian Whyte reemplazó a Conan Stevens en el papel de Gregor Clegane.

   Además, 'Juego de Tronos' es una de las grandes favoritas en los premios Emmy, que se entregarán el 22 de septiembre, con un total de 16 nominaciones.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con el cambio?

Para leer más