Roger Ashton-Griffiths se incorpora a 'Juego de Tronos' como Mace Tyrell

Actualizado 30/07/2013 15:13:18 CET
Roger Ashton-Griffiths en 'Bright Star'
Bright Star

El actor británico Roger Ashton-Griffiths es el nuevo fichaje de la cuarta entrega de la exitosa ficción de HBO 'Juego de Tronos', según ha revelado el propio escritor de 'Canción de Hielo y Fuego', George R.R. Martin.

Roger Ashton-Griffiths, conocido por sus papeles en 'El Secreto de los Hermanos Grimm' y en 'Gangs of New York', dará vida a Mace Tyrell, el Señor de Altojardín y padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), el cabeza de una de las familias más poderosas de Poniente, en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

A pesar de que Ashton-Griffiths suele preferir la gran pantalla a la pequeña, 'Juego de Tronos' no será la primera serie en la que el actor participe, también ha interpretado pequeños papeles en 'Los Tudor' y en 'Torchwood'.

Con la incorporación del actor británico a la cuarta temporada de la serie ya conocemos a dos de los personajes que George R.R. Martin anunció antes de comenzar el rodaje de la nueva entrega. Ya solo queda por conocer quién será el encargado de dar vida al líder salvaje Magnar de Thenn.

Junto a Ashton-Griffiths se han unido al reparto de la nueva entrega de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss, Pedro Pascal, que dará vida a Oberyn Martell (La Víbora Roja), Indira Varma que se meterá en la piel de Ellaria Arena y los jóvenes Brenock O'Connor y Octavia Alexandru, aunque nada se sabe sobre los papeles que interpretaran.

También se ha hecho publico el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lisa Arryn), Dominic Carter (Rorge), Charlotte Hope (Myranda) y Tony Way (Dontos Hollard), a la ficción.

¿Qué te parece el nuevo fichaje de 'Juego de Tronos'?