Juego de Tronos: ¿Revelará Melissandre su gran secreto en la 7ª temporada?

Actualizado 14/04/2017 15:54:28 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

El primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos dejó un momento que mantuvo a los espectadores durante unos minutos con la boca abierta y sin poder pestañear. Y no es otro que el protagonizado por Melissandre que dejó muchas dudas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La escena es aquella, en la que Melissandre se quita su collar mágico y se convierte en una anciana. Juego de Tronos no volvió a tratar el tema y los seguidores de la ficción de HBO se preguntaban: ¿Quién es realmente Melissandre? y ¿Por qué no se volvió a hablar de ese momentazo? Pero parece que la séptima temporada va a recuperar ese misterio.

Carice Van Houten, Melissandre en Juego de Tronos, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve a la actriz convertida en una persona mayor, llena de arrugas.

"El mejor equipo de maquillaje con el que he trabajado", escribía Van Houten junto a la imagen. Los fans ya comienzan a difundir sus teorías, sobre el regreso de la anciana Melissandre, pero la actriz podría estar recordando aquel día en el que rodaron dicha escena.

Lo que queda claro, es que el equipo de Juego de Tronos deberá volver a la historia de la Sacerdotisa Roja en algún momento, ya que tan solo quedan dos temporadas para que la serie llegue a su final, y es una trama que merece ser resuelta si no quieren a una horda de fans.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más