Juego de Tronos: ¿Revelan estas imágenes un reencuentro en la Casa Stark?

Actualizado 08/04/2017 18:38:34 CET
Juego de Tronos
HBO

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

El verano se acerca... Y con él, el invierno. Un juego de palabras que entenderán bien los fans de Juego de Tronos que ya esperan con ansia el estreno de la séptima -y penúltima- temporada de la ficción de HBO. Una entrega que promete emociones fuertes y, como no podía ser de otra manera, varios reencuentros que llevan tiempo llamando la atención.

Uno de ellos podría ser el que está pendiente entre dos jóvenes miembros de la Casa Stark: Arya y Bran. Ambos llevan años sin verse en la versión televisiva -desde que abandonasen Desembarco del Rey- y dos nuevas imágenes de la séptima temporada -incluidas en un vídeo de HBO- podrían revelar el esperado reencuentro.

Tanto Bran como Arya visten ropajes de piel propios del Norte y que guardan un cierto parecido entre sí. Y lo cierto es que su vestimenta luce nueva y esplendorosa, cuando a lo que nos tenían acostumbrados era a vagar con más pena que gloria a lo largo de Poniente, en el caso de Bran, y al otro lado del Mar Angosto en el caso de Arya.

Ahora, y teniendo en cuenta cómo se 'despidieron' ambos personajes al final de la sexta temporada, el reencuentro en Invernalia junto a sus familiares Sansa y Jon no sería de extrañar. A Arya se le vio por última vez ya en Poniente, cobrándose la vengaza contra los Frey, mientras que Bran estaba al norte del Muro, relativamente cerca del paradero de su familia.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más