Actualizado 10/04/2017 13:22 CET

Juego de Tronos: Así lucirán los personajes en la 7ª temporada

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

El invierno ya está aquí en las nuevas imágenes de Juego de Tronos. El despiadado drama medieval de la HBO acaba de lanzar una batería de imágenes protagonizadas por su elenco principal... vestidos para una ocasión tan especial en la nueva promo de la popular cadena televisiva.

De Cersei y Tyrion hasta Jon Snow, pasando por Jaime, Sansa, Arya... o el mísimisimo sir Davos Seaworth, caballero de la Cebolla. Los actores Lena Headey, Peter Dinklage, Kit Harington, Rory McCann, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Maisie Williams, Nathalie Emmanuel, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Kristofer Hivju, Conleth Hill, Liam Cunningham, Isaac Hempstead Wright y Kristian Nairn (Hodor) miran fijamente a la cámara mientras una mueca atraviesa sus rostros.

En este caso, la expresión es buscada y es que es un grito sordo que la HBO está utilizando para promocionar las series más populares en su última campaña. Pero bien podría ser su reacción a lo que ocurre en la séptima y brutal temporada que espera a los fans de Juego de Tronos. Cada vez se van conociendo nuevos datos sobre los 13 episodios que separan la serie de un desenlace televisivo que les está costando superar incluso a su propio reparto.

Llama la atención que el elenco principal de Juego de Tronos interiorice tanto su papel que, por ejemplo, Brienne de Tarth aparezca solemne con una mano en el pecho (una mujer tan aferrada a las promesas) o Bran Stark aparezca con los ojos en blanco como buen cambiapieles. Eso sí, en la imagen parece estar incorporado lo que sería una contradicción a su paraplejia en la serie.

EL GRAN JUEGO LLEGA ESTE VERANO

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Para leer más