Actualizado 05/04/2017 17:21

Ed Sheeran revela las claves de su personaje en Juego de Tronos

   Ed Sheeran
CORDON PRESS

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Ed Sheeran aparecerá en la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, y -según ha revelado el propio cantante- no morirá durante su no muy extenso cameo. Lo que abre la puerta a que Sheeran repita su visita a Poniente en la octava y última temporada del épico drama de la HBO.

"No sé que personaje interpreto... Sólo sé que no muero en la serie", ha afirmado el cantante de Shape Of You en declaraciones a Daily Star en las que también reveló que su aparición en la ficción basada en los libros de George R.R. Martin Será bastante breve. "Serán como cinco minutos en total", apunta Sheeran que además afirma que prefiere aparecer en una escena de sexo a morir. "Estoy seguro de que mucha gente comparte mi opinión", añade sarcásticamente.

La escena de Sheran se grabó el pasado mes de noviembre y en ella el artista aparecerá junto a Aria Stark (Maisie Williams) uno de los personajes clave en la trama de Juego de Tronos.

Tras cinco años de larga espera, el intérprete reveló como ha accedido al papel: "Mi amigo Gary Lightbody apareció en el 2012, y recuerdo pensar: 'tengo un contacto dentro de Juego de Tronos' y le pedí a él directamente que me consiguiera un papel".

El ganador de dos Grammys se refiere a la aparición de Gary Lightbody en la tercera temporada. El líder de la banda de pop rock Snow Patrol interpretó 'The Bear and the Maiden Fair' en una escalofriante escena en la que su personaje no sobrevivió.

El hecho de que Sheeran 'sobreviva' en su paso por la adaptación de las novelas de George R. R. Martin ha desencadenado que los seguidores de la serie se pregunten sí el pelirrojo volverá en la última temporada.

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Más información