¿Dónde está Daenerys en el tráiler de Juego de Tronos?

Actualizado 31/03/2017 17:33:28 CET
Daenerys  Targaryen
HBO

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

El esperado trailer de Juego de Tronos ya está aquí y llega con el temible invierno bajo el brazo. Un adelanto que se centra en los hombros de los tres personajes sobre los que descansa el futuro de Poniente: Cersei, Jon Snow y Daenerys. Pero... ¿Dónde se encuentra la Madre de Dragones en este nuevo avance de la séptima temporada?

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS )))

Los millones de fans del despiadado drama medieval tuvieron la oportunidad de ver a Daenerys luciendo los colores de la Casa Targaryen por primera vez. Y también de verla caminar, decidida, por un gran pasillo y se sienta en un trono de pieda viva en lo que parece ser el castillo de Rocadragón, localizado a la entrada de la bahía Aguasnegras, reciente dominio del caído Stannis Baratheon, y ancestral feudo de la casa Targaryen. Un lugar situado a escasa distancia de Desembarco del Rey donde a Daenerys le aguarda el parece que inevitable enfrentamiento con Cersei por el ansiado Trono de Hierro.

Daenerys ha abrazado completamente su poderoso estatus de Madre de Dragones, que además serán unos de los grandes protagonistas en el desenlace de Juego de Tronos... pero sólo el tiempo y los episodios dirán si está destinada a conquistar los Siete Reinos como sus antepasados o a fallar en el intento siguiendo los pasos de su padre, el Rey Loco.

El castillo de Rocadragón se encuentra a una distancia asequible de Pentos, donde los seguidores de Juego de Tronos vieron por última vez a Daenerys mientras se embarcaba hacia los Siete Reinos decidida a recuperar lo que cree suyo. ¿Lo logrará?

La nueva temporada llega a HBO y Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en VOS y de forma simultánea a EE.UU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

Para leer más