Actualizado 12/11/2016 13:50:25 +00:00 CET

Juego de tronos: Revelada una escena inédita de la sexta temporada

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

El 15 de noviembre sale a la venta el blu-ray de la sexta temporada de Juego de tronos. Incluirá la versión extendida de los capítulos con escenas inéditas que no se proyectaron en televisión, pero una de ellas ya ha sido publicada por Entertainment Weekly.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La protagonista de la escena es la matriarca de la casa Tyrell, Lady Olenna Tyrell (interpretada por Diana Rigg). Una mujer manipuladores y buena estratega política que está dispuesta a todo para llevar a su familia hasta las más altas cúpulas del poder.

En la escena inédita se ve a Lady Olena Tyrell dentro de un habitáculo cargado por sus siervos, y hablando con su hijo Mace (Roger Ashton-Griffiths), el Maestro de la Moneda que ha vuelto a Desembarco del Rey. Durante la covnersación su madre le advierte que "Cersei Lannister te envió a Braavos para alejarte de su camino". Por lo que al regresar a la capital podría enfrentarse a nuevos peligros.

Así, los hijos de Mace, Loras Tyrell (Finn Jones) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer), son hechos prisioneros y es su abuela Lady Olena quien toma la iniciativa para lograr su libertad. La matriarca de la casa de Altojardín acude al Consejo del Rey Tommen posiblemente para ocupar el puesto de Mace como Maestro de la Moneda, y le asegura que "soy yo la encargada de sacar a mis nietos de esa prisión sangrienta".

LA SÉPTIMA TEMPORADA SE PRESENTA APASIONANTE

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, la versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más