Actualizado 10/11/2016 8:48:17 +00:00 CET

George R.R. Martin, sobre Donald Trump: "Lo avisé: Winter is coming"

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

Hay instantes en los que la realidad supera a la ficción. Incluso a la escrita por el autor de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria que inspiró la serie Juego de Tronos. La reacción de George R.R. Martin a la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses es, sin duda, una de las mejores y más esperadas.

En un explícito post publicado en su blog personal titulado "President Pussygrabber" (en referencia a la polémica grabación sexista e hiriente protagonizada por Trump durante la campaña), Martin escribió:

"America ha hablado. Realmente pensé que éramos mejores que todo esto. Supongo que no. Trump es el candidato menos cualificado que se haya presentado nunca a unas elecciones. A lo largo de los próximos cuatro años, nuestros problemas van a ser mucho, mucho peores. Winter is coming. Ya os lo dije".

Después de la confirmación de su profecía, no sería de extrañar que en estos momentos le llegasen a través de Infojobs ofertas laborales para escribir predicciones de galletas de la fortuna para una cadena de restaurantes chinos.

EL INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Lo más leído

  1. 1

    12 vergonzosos errores en películas de superhéroes

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  4. 4

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  5. 5

    Star Wars: Este sería el orden correcto de los títulos de la saga