Actualizado 30/08/2017 13:56 CET

La escena eliminada del 7x07 de Juego de Tronos que explica uno de sus momentos clave

Juego de Tronos
HBO

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   En el taquicárdico final de la séptima temporada de Juego de Tronos hubo de todo... pero uno de los momentos más destacados del 7x07, sin duda, estuvo protagonizado por Arya, Sansa y Meñique. Aunque lo que los fans desconocen, es que una importante escena fue eliminada y tiene mucho que ver con ellos.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   En el 7x07 de Juego de Tronos, Meñique es asesinado por Arya Stark tras ser acusado por Sansa de delitos tales como traición y asesinato. Pero... ¿Cómo conoció Sansa dichas infracciones? En una entrevista con Variety, el actor Isaac Hempstead Wright ha desvelado la escena eliminada que arrojaba luz sobre esa cuestión:

   "Rodamos una escena que lo deja todo claro, una corta secuencia con Sansa en la que llama a la puerta de Bran y le pide su ayuda. Le parecía buena idea consultarlo con él antes de dejar a su hermana degollar a Meñique. Así que Bran le cuenta todo lo que necesita saber".

   Finalmente la escena fue omitida, dentro del ya de por sí largo episodio (el de más duración de toda la serie hasta el momento) aunque el resultado fue el mismo: Meñique acabó muriendo después de intentar manipular a otras hermanas Stark como hiciera con la generación anterior. Pero Sansa "aprende despacio", pero lo acaba haciendo.

Para leer más