Actualizado 16/11/2016 12:28:31 +00:00 CET

VÍDEO: Juego de Tronos anima al reciclaje con esta genial parodia

Juego de Tronos
SODASTREAM

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

¿Podéis oír a los delfines llorar? Esa es la dramática conclusión de una descacharrante e ingeniosa parodia de Juego de Tronos protagonizada por la mismísima Montaña (Hafpór Júlíus Björnsson) para fomentar el reciclaje entre los ciudadanos australianos.

Bajo el título Shame or Glory, la compañía SodaStream que comercia aparatos para fabricar bebidas parodia el genial drama épico de la cadena HBO utilizando una de las escenas más icónicas de la serie: la caminata de la vergüenza de Cersei Lannister para expiar sus pecados ante la notoria y visual indignación de los ciudadanos.

En este caso, la gente no le recrimina acostarse con su hermano y cometer infesto, entre otros ignominiosos actos. Es algo peor. El protagonista del vídeo ha comprado botellas de agua envasadas en plástico cometiendo así un crimen contra el medio ambiente que ni todos los Juicios por Combate del universo podrían remediar.

Según la información proporcionada por la propia empresa, aproximadamente la mitad de australianos reconoce no reciclar sus botellas de plástico. Todo un drama que parece escrito por la prosa de George R.R. Martin. Y es que si la Madre Tierra muere, no habrá Dioses de la Luz ni lozanas sacerdotisas pelirrojas que la revivan (guiño, guiño).

Para leer más