Actualizado 19/09/2016 14:52

Juego de Tronos: Sophie Turner revela el significado de su tatuaje con Maisie Williams

Sophie Turner en la alfombra roja de los Emmy
GETTY

   MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   En la ficción, Sansa y Arya Stark llevan mucho tiempo separadas, sin embargo, hay algo que les unirá para siempre por muchos kilómetros que se interpongan entre ambas. Maisie Williams y Sophie Turner se han tatuado en el brazo algo muy especial para las dos que ha sellado su amistad más allá de Juego de tronos.

   Sophie Turner reveló en una entrevista con Entertainment Weekly durante la alfombra roja de los Emmy el significado de su tatuaje con su compañera y hermana en la ficción, Maisie Williams. Ambas llevan tatuado en sus antebrazos '07.08.09', que se refiere a la fecha del día en el que ambas supieron que estaban dentro del equipo de Juego de tronos.

   "Pensamos que si conseguíamos llegar al final de Juego de tronos, nos haríamos un lobo a juego, pero no sabemos si llegaremos, así que fue como: 'Vamos a hacerlo antes de que nos maten'", comentó Turner. Las Stark han quedado unidas por la tinta, veremos si finalmente se reencuentran en la séptima temporada y su cariño trasciende la pequeña pantalla.

   

JUEGO DE TRONOS HACE HISTORIA

   La misma noche en la que Turner reveló el significado de su tatuaje, su serie Juego de tronos hizo historia en los Premios Emmy al convertirse en la ficción más galardonada de todos los tiempos batiendo con un total de 38 estatuillas acumuladas a lo largo de sus seis temporadas, superando a Frasier como la serie más laureada de los Emmy.

   A la serie de HBO solo le quedan 13 capítulos y una nueva etapa que contará con solo siete episodios que llegarán a la cadena a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Más información