Actualizado 26/09/2016 14:12 CET

Juego de tronos: Jon Snow y Khal Drogo se reencuentran... en Instagram

Khal Drogo y Jon Snow de Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

   Dos viejas glorias de Poniente se han reencontrado. Aunque parezca mentira Jon Snow y el imponente Khal Drogo han tenido una pequeña e improvisada reunión y no, no vienen del más allá. Si bien es cierto que Snow corrió mejor suerte al resucitar gracias a la buena mano de Melisandre -se desconoce si en calidad de zombie o realmente es él-, Drogo se quedó en el limbo sin poder despedirse de su amada Khaleesi.

   Las redes sociales han sido el escenario que ha propiciado este genial reencuentro entre Kit Harrington y Jason Momoa. Éste último fue el que publicó la fotografía de ambos juntos después de la ceremonia de los Emmy. "Enhorabuena a mi Kit. Estoy muy orgulloso de él y del resto del reparto y miembros del equipo. Juego de tronos eres lo mejor y no puedo esperar a la próxima temporada. Aloha J. De vuelta al trabajo", escribió Momoa.

   Con sus palabras, Momoa echa por tierra todas las elucubraciones que surgieron a partir de la publicación del reencuentro. Los fans comenzaron a especular sosteniendo que la imagen significaba el regreso de Drogo a la serie a través de algún cameo, pero parece que Momoa tan solo será un mero espectador de la ficción desde el salón de su casa.

  El actor se encuentra sumergido en nuevos proyectos interpretando a Aquaman en la nueva película de DC Entertainment, La Liga de la Justicia. Cinta que, casualmente, está rodando sus escenas en el Reino Unido, mismo lugar en el que Juego de tronos ha comenzado la grabación de la séptima temporada. Con suerte, esta no será la última foto entre Drogo y un miembro de la ficción de HBO y posiblemente regale un reencuentro con la madre de dragones, Emilia Clarke.

SE ACERCA EL INVIERNO

De momento, la que fuera esposa de Khal Drogo está muy ocupada intentando conquistar el Trono de Hierro con la ayuda de Tyrion Lannister al igual que Jon Snow, Meñique y la malvada Cersei. La guerra está a punto de comenzar y los primeros copos de nieve ya se asientan sobre Poniente.

   A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, para la versión doblada al español deberán esperar una semana tras el día de estreno.

Para leer más