Actualizado 23/08/2016 12:26 CET

Juego de tronos: Kit Harington augura que el final "se va a poner muy feo"

Kit Harington es Jon Snow en Juego de tronos
HBO

   MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

   El invierno ha llegado a Juego de tronos y su final se antoja oscuro y desolador para uno de sus personajes. Mientras George R.R. Martin sigue escribiendo un buen desenlace para sus novelas, Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción de HBO, ya augura una conclusión muy amarga para la última temporada.

   Durante el rodaje de la nueva película de Harington en Montreal, Vida y muerte de John F. Donovan, concedió una entrevista a The Hollywood Reporter en la que comentó sus expectativas ante el final de Juego de tronos, a la que solo le quedan 13 capítulos.

   "No he leído ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones. Creo que se va a poner muy feo antes de que mejore. También creo que esta temporada veremos a los Caminantes Blancos y a La Armada de la Muerte entrar en acción, lo cual será muy emocionante", dijo Harington y añadió: "Creo que todo el tema de que 'el invierno ya esté aquí', significa que todos vamos a pasar verdaderamente un mal rato".

   De la misma forma que Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, comentó la tristeza que sentía ante el final de Juego de tronos, Kit Harington también se abrió en la entrevista y dijo: "Este ha sido el proyecto de mi vida, ha formado parte de mis 20 y ya llega al final. Creo que estos próximos dos años haré un gran esfuerzo para disfrutar de cada momento de la serie, porque no sé si se me presentará de nuevo algo tan importante como esto".

EL REGRESO DE UN JON DIFERENTE

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Desde luego, Jon Snow es uno de los personajes más queridos y con los que mejor se ha portado el destino: regresó de la muerte tras haber sido asesinado al final de la quinta temporada, ganó una de las mayores batallas vistas en la televisión en  'La Batalla de los Bastardos' contra Ramsay Bolton y está a punto de descubrir su origen (R + L = J).

   Sin embargo, volver del mundo de los muertos no es tarea fácil, y eso ha hecho mella en Jon Snow: "Cuando morí al final de la quinta temporada, sabía que volvería pero nadie me dijo como. Al final volvió sabiendo que no hay nada después de la muerte y eso es algo aterrador para un chico religioso como Jon, que probablemente creía que volvería a ver a su padre tras morir. Eso le cambió por dentro y lo sigue haciendo".

   Con el final de Juego de tronos acechando, ¿veremos a un Jon Snow completamente cambiado o hará honor al que fue su padre, Ned Stark? Por lo pronto, a Juego de tronos le quedan 13 capítulos que se repartirán en dos últimas temporadas.

   La séptima temporada que constará de 7 episodios, llegará a HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más