Actualizado 28/09/2016 12:25 CET

Juego de tronos: Entrañable encuentro entre Tormund Matagigantes y Lyanna Mormont

Bella Ramsey es Lyanna Mormont y Kristofer Hivju es Tormund en Juego de tronos
HBO

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de Juego de tronos se encuentra en pleno rodaje en la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte. A falta de imágenes de los personajes filmando alguna escena, los actores suelen dejar algún que otro regalo a los fans en las redes sociales. Es el caso de Kristofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund Matagigantes ha protagonizado una entrañable instantánea junto a la indomable Lyanna Mormont.

   La joven Señora de la Isla del Oso, interpretada por Bella Ramsey, ha hecho buenas migas con el salvaje Tormund y así lo han demostrado en la fotografía que publicó Kristofer Hivju en su cuenta de instagram. Momento que Hivju aprovechó para adular el trabajo de su compañera y anunciar sus nuevos proyectos.

   "¡Miradla! ¡Bella Ramsey interpreta a Lyanna Mormont con gran fuerza, autoridad y gracia! También estará en la nueva serie de BBC y Netflix llamada The Worst Witch. Es genial y una gran profesional como actriz con solo 11 años. No os puedo decir si nuestros personajes se conocerán o no esta temporada, pero puedo deciros esto: ¡Tenéis MUCHO que esperar en la 7ª temporada!". Estas fueron las palabras de Hivju a su compañera, y desde luego la deja en muy buen lugar.

   Tanto Lyanna como Tormund han sido dos de las grandes sorpresas de la sexta temporada en la que han protagonizado momentos hilarantes, sobre todo esas miradas lascivas del salvaje hacia Brienne de Tarth. Nunca han coincidido en una escena pero ambos están del lado de Jon Snow y eso es algo que seguro les unirá próximamente, aunque ninguno pueda confirmarlo todavía.

SE ACERCA EL INVIERNO

   Quién sabe si finalmente se propiciará un encuentro entre Tormund y Lyanna o si el Matagigantes llegará a conquistar a Brienne. Todos son personajes secundarios que seguirán regalando momentos de distensión en una trama trepidante que últimamente se ha desmarcado bastante de las novelas de Martin.

   A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE, para la versión doblada al español deberán esperar una semana tras el día de estreno.

Para leer más