Actualizado 13/08/2016 18:07 CET

Juego de Tronos: Cuatro candidatos postulan por el Trono de Hierro (Vídeo)

Juego de Tronos
HBO

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

   La lucha por el ansiado Trono de Hierro sigue siendo el mayor giro argumental de Juego de Tronos. Al igual que los estadounidenses deberán elegir a su próximo presidente, la cadena ha lanzado una campaña electoral para que los fans voten por su líder favorito.

   La campaña de los cuatro candidatos, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister y Petyr Baelish, sigue adelante en www.TheGoTParty.com. La encuesta digital se cerrará el próximo 19 de agosto. Mientras tanto, los indecisos fans pueden ver los cuatro vídeos de los postulantes y seguir votando.

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS))

DAENERYS TARGARYEN

   Dany Targaryen, también conocida como la Madre de Dragones, que postula con el lema "Break the Wheel", se encuentra en el segundo lugar del ranking. En la serie, ya ha emprendido el rumbo para conquistar Poniente.

JON SNOW

   Jon Snow, con su largo eslogan "El reino contra la larga noche que está por llegar", sigue muy de cerca a la Targaryen. De hecho, comparten el mismo porcentaje, un 32%. En la serie éste ha sido nombrado como el Rey del norte con la ayuda de la pequeña Lyanna Mormont, ¿se aliará con Daenerys en la nueva temporada?

PETYR BAELISH

   El meñique también postula por el trono, de hecho, lidera la encuesta con el 35% de los votos. En la serie, este personaje ya ha manifestado sus ambiciosos planes. Su sueño es reinar Poniente con Sansa Stark a su lado.

CERSEI LANNISTER

   La poderosa Cersei Lannister tiene por lema "El poder es poder", pero tan solo lleva un 1% de votos por ahora. En realidad, en la ficción el ansiado Trono de Hierro acaba en las manos de la despiadada Cersei, tras la trágica muerte de su único hijo Tommen. No obstante, Jaime Lannister no está nada contento con su elección.

EL FINAL SE ACERCA

    En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de tronos vimos como un cuervo blanco voló desde la Ciudadela, señal inequívoca de que el Invierno había llegado a Poniente. Algo que, además de cielos encapotados y un descenso notable de las temperaturas de Invernalia a Dorne, significa que el final del gran juego está más cerca que nunca:El Rey de la Noche y los Caminantes Blancos están a punto de marchar desde Más Allá del Muro hacia Poniente.

  Con este buscado retraso en el rodaje y, más que posiblemente, en el estreno de la séptima temporada se dilata la llegada de la recta final de la serie, dos temporadas que, aunque más cortas que el resto, prometen ser grandiosas.

   Y es que, según afirmaron hace tan solo unos días los responsables de la ficción de HBO, a Juego de tronos solo le quedan 13 capítulos para terminar. Por tanto, todo indica que la séptima temporada contará con 7 episodios que los fans españoles menos ansiosos podrán ver a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. ¿Cuándo? Eso solo el tiempo -en su más amplio sentido de la palabra- lo dirá.

Para leer más