Juego de Tronos: ¿Clegane Bowl confirmada en las nuevas imágenes?

Juego de Tronos: ¿Clegane Bowl confirmada en las nuevas imágenes?
EW
Actualizado 04/03/2019 17:13:52 CET

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Lanzamiento masivo de nuevo material de Juego de tronos. La revista Entertainment Weekly ha lanzado en exclusiva tres nuevas fotografías de la última temporada de la serie en una edición especial que, además, contiene 16 portadas protagonizadas por el reparto principal de la ficción.

Una de las tres nuevas imágenes de la temporada final la protagoniza Daenerys (Emilia Clarke) montando a caballo, en otra aparecen Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) junto con Davos Seaworth (Liam Cunningham), mientras que en la tercera están todos los actores principales que aparecen en los últimos capítulos de la icónica ficción.

Pero lo que más ha llamado la atención son las 16 portadas que ha lanzado la revista, en las que aparecen cada uno de los personajes principales que están vivos en la temporada final. Desde Daenerys, Jon Snow, Tyrion Lannister, Cersei y Jaime, Arya Stark, Sansa Stark hasta Milándei, Gusano Gris, Varys o Euron Greyjoy, no falta nadie.

Y sin duda entre las portadas una de las que más está dando que hablar es la que protagonizan los hermanos Clegane. Sandor vs Gregor, es decir, El Perro vs. La Montaña, el combate que los fans llevan esperando desde el inicio de la serie. ¿Confirma esta imagen la llegada de Clegane Bowl? Habrá que esperar para comprobarlo...

"HEMOS ESTADO 11 AÑOS TRABAJANDO EN ESTO"

En una entrevista que también aparece en el mismo número, los showrunners de la serie, D. B. Weiss y David Benioff, han hablado sobre lo que los fans deben esperar del apoteósico final que le espera a 'Juego de Tronos'. "Cuando algo ha estado al lado tuyo tanto tiempo, tienes una emoción concreta para cada momento en el que actúas o sientes", declara Weiss, remarcando que no solo se trata de "rodar bien una escena u otra", sino de algo más. "No sería justo, les volveríamos locos y sería complicado que hiciesen su trabajo. Si alguien va a perder la cabeza, seremos nosotros", explica.

"Queremos que el público lo quiera, es lo que más nos importa. Hemos estado 11 años haciendo esto. También somos conscientes de que, incluso haciendo un final óptimo, habrá un número de personas que estarán insatisfechas con el resultado", comenta el showrunner, recordando que es "imposible" poner a todo el mundo de acuerdo con el desenlace. "Espero que sea como con [el final de] 'Breaking Bad', en plan: ¿Eso es un notable o un notable alto?"

El invierno llegará finalmente a Poniente este 14 de abril. La última temporada de 'Juego de Tronos' será la brutal y épica batalla entre el fuego y el hielo. La ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin podrá verse en España a través de HBO y Movistar+.

Para leer más