Kit Harington no destripó el final de Juego de Tronos a Rose Leslie

Actualizado 16/02/2019 13:59:46 CET
Rose Leslie como Ygritte en Juego de Tronos
HBO

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Kit Harrington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) han sido pareja en la serie de Juego de Tronos, y fuera de ella también comparten el día a día. Su marido, supuestamente, le contó parte del final de Juego de Tronos, lo que provocó que no se hablaran. Excepto por un importante detalle: el final que Harrington contó a su mujer fue el de la séptima temporada de Juego de Tronos, no el de la octava y última.

La actriz escocesa, ya sea por matizar las palabras de su marido, o evitar la clásica pregunta de si conoce el final de Juego de Tronos, ha aclarado las palabras que Entertaintment Weekly recogió de Kit Harrington. "Realmente no sé nada del final de Juego de Tronos. Me dijo el final de la temporada pasada y recuerdo que me sentí un poco molesta por ello", matiza en declaraciones al mismo medio.

"¡Es un spoiler para todo aquel que no haya visto la última temporada! Me contó que uno de los dragones caía al lago de hielo, y que luego se ve cómo Los Caminantes Blancos arrastran al dragón fuera del agua", detalla Leslie a EW. Una revelación que terminó en la ya conocida riña doméstica, causada por la ambigüedad de la propia Rose Leslie al preguntar algunos detalles a su marido.

De lo que se desentiende la actriz que interpretó a Ygritte hasta la 4º temporada es de los spoilers de la última entrega de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss. Aplicando su frase más recordada en la serie, no quiere saber nada: "En realidad no conozco el final porque, lo creas o no, es un espectáculo tan fenomenal, que quiero estar como todo resto del mundo y verlo en tiempo real".

Kit Harrington, actor que encarna a Jon Snow, por ahora mantiene a buen recaudo los detalles del esperado final de Juego de Tronos. A quien sí se le han escapado cosas de la octava temporada es a Sophie Turner, en concreto con gente de su entorno y familia. Gente de confianza que no diría nada a los fans de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin

Juego de Tronos se despedirá a lo grande durante la madrugada del 14 al 15 de abril, fecha de estreno elegida por HBO. En España también podrá verse por Movistar +.

Para leer más