Sophie Turner: "El final de Juego de Tronos decepcionará a muchos... y otros estarán encantados"

Sophie Turner en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 29/09/2018 10:44:12 CET

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

Después de asegurar que la octava temporada de Juego de tronos sería "sangrienta y llena de traición", Sophie Turner ha vuelto a hablar sobre el esperado desenlace adelantando que el final dividirá a los fans.

"Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros, encantados", contó la actriz en una entrevista para IGN. "Creo que será interesante ver la reacción de la gente, pero para mí leer el guión fue muy descorazonador cuando en la última página ponía 'fin de Juego de Tronos'. Fue muy emotivo", confesó.

Sin embargo, Turner hace un balance positivo de su paso por la serie, señalando que "como actor es muy satisfactorio, para todos y todas las líneas argumentales, que termine tal y como la hace".

Sobre su personaje en la octava temporada, la intérprete dijo que Sansa "toma posesión de lo que le queda. Durante el transcurso de la serie no sabía qué quería, dónde quería estar. Al final de la temporada, sin embargo, parece el personaje más seguro de la serie".

Su compañero de reparto, Kit Harington, también habló recientemente sobre la división en torno al desenlace. "Creo que no todos van a estar contentos, no puedes complacer a todos. Mis series de televisión favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y todas terminaron de aquella manera... Nunca va a satisfacer", reveló.

Aún sin fecha oficial de estreno, Juego de tronos regresará con su octava y última temporada a mediados de 2019.

Contador