Sophie Turner lanza un gran SPOILER de Sansa Stark y el final de Juego de tronos

Sansa y Jon
HBO - Archivo
Actualizado 24/02/2019 13:33:41 CET

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

La octava y última temporada de Juego de tronos cada vez está más cerca, y si algo ha dejado claro la serie de HBO es que no tiene miedo a las grandes batallas y a la muerte de personajes principales. Y según Sophie Turner la batalla final tendrá muchas sorpresas, incluido un SPOILER relacionado con Sansa Stark.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Hasta el momento, el personaje de Sansa Stark se ha mostrado como una joven indefensa que poco a poco se ha empoderado hasta hacerse señora de Invernalia. Aunque ha participado en batallas, nunca ha entrado en combate, pero según la actriz eso cambiará en la octava temporada.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Turner ha revelado que Sansa se pondrá la armadura y se unirá a la última batalla de Juego de tronos. "Esta es la primera vez que me pongo una armadura", explicó.

"Nosotros teníamos la idea de que ella es muy protectora y tiende a encerrarse. Quería que Sansa tuviese su propia armadura y fuese un poco más guerrera. Ella es como la Guerrera de Invernalia", añadió orgullosa de la evolución de su personaje, que, tras mucho sufrimiento, ahora está preparada para hacer frente a su destino.

Las veces que Sansa ha participado en una guerra, como en el caso de la Batalla de los Bastardos, cuando salvó la situación avisando a Meñique y los soldados del valle, ha sido siempre desde un punto estratégico. Por eso resulta sorprendente que en la última temporada se una a la batalla. ¿Será en la Gran Guerra contra los Caminantes Blancos?

Habrá que esperar, como mínimo, hasta el 14 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para el primer episodio de la Temporada 8 de Juego de tronos. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.

Para leer más