Juego de tronos: Arya Stark y Drogon, protagonistas del nuevo adelanto

Actualizado 25/02/2019 11:12:07 CET
426667.1.500.286.20190225101338
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

HBO ha lanzado un nuevo tráiler con reveladoras imágenes de sus próximos estrenos para 2019, entre los que se encuentran títulos como Euphoria, Watchmen o The Righteous Gemstones. Y una vez más, lo más destacado entre los aperitivos de este curso ha sido el nuevo clip de la última temporada de Juego de tronos, con Arya Stark y Drogon como protagonistas.

El adelanto muestra a Drogon sobrevolando un ejército de soldados, seguido de un primer plano de Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, alzando la vista maravillada. Por supuesto, esta breve escena puede ser obra del montaje y que en el producto final estas dos tomas correspondan a diferentes momentos en la ficción. Pero por ahora parece que el vídeo desvela la primera vez que Arya conoce al dragón de Daenerys Targaryen.

Sin duda alguna es la posibilidad más plausible, ya que en las primeras imágenes de la nueva entrega de Juego de tronos, reveladas por el canal de pago a principios de enero, Daenerys se reunía con Sansa Stark en Invernalia por primera vez. Es lógico pensar que Arya se incorporará al ejército del personaje encarnado por Emilia Clarke para luchar en la batalla más ardua que jamás ha vivido Poniente.

Si Arya realmente está viendo a su primer dragón en esta escena, podría ser la guinda del pastel de lo que le espera en la octava temporada de Juego de tronos. "Terminé con la escena perfecta", dijo la actriz al finalizar el rodaje. "Estaba sola. Arya siempre está sola. Ya había visto a otra gente terminar. Conocía la rutina, había visto las lágrimas y oído los discursos [del equipo]", añadió

"Llegué al final y no quería más", continuó Williams, quien asegura haber exprimido "cada pieza de Arya". "Esta temporada tuve mucho más trabajo. Básicamente hay menos personajes ahora, así que todos tenemos más trabajo por delante", apuntó la intérprete en la entrevista.

Habrá que esperar, como mínimo, hasta el 14 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para el primer episodio de la Temporada 8 de Juego de tronos. En España se podrá ver a través de HBO y Movistar+.

Para leer más