Actualizado 28/12/2016 11:36

Un joven George Lucas abandona la Escuela de Cine en la midseason premiere de Legends of Tomorrow

George Lucas en Legends of Tomorrow
LUCASFILM / CBS

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

George Lucas aparecerá en Legends of Tomorrow. O casi. Una versión más joven del célebre director y creador cinematográfico tendrá una aparición especial en la midseason premiere de la popular serie de la cadena The CW. Y su papel en la trama del episodio será clave en el devenir de sus personajes.

La narración actual de Legends of Tomorrow se centra en Rip Hunter, que se encuentra trabajando como director en Los Angeles de 1967... y allí conocerá a Lucas, que de repente decide dejar la escuela cinematográfica abandonando así su formación. Un hecho que aunque no lo parezca, tendrá un impacto brutal en las vidas de The Atom y Comandante Acero.

Así lo explica el productor ejecutivo de Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, en una entrevista con Entertainment Weekly: "Debido a las circunstancias y por la aberración producida en la línea del tiempo, George Lucas abandona la escuela de cine. Como resultado, nunca llega a hacer Star Wars o Indiana Jones: En busca del Arca perdida. Y como consecuencia, Ray que se hizo ingeniero por Star Wars y Nate que se convirtió en historiador por Indy, comienzan poco a poco a perder su brillantez porque aquello que les inspiró ya no existe".

El elegido para dar vida a esta joven versión de George Lucas es Matt Angel, el actor conocido por su papel en la película Complications o la serie Grimm, que adapta los cuentos de los célebres hermanos.

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Serán cuatro los episodios y cada uno de ellos se titulará Invasion! y tendrán a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezará con Supergirl, con el capítulo que se emitirá el 28 de noviembre. El personaje de Stephen Amell será el primero que tome contacto con la llegada de los otros superhéroes y de los villanos.