Actualizado 11/10/2016 11:25 CET

Legends of Tomorrow: 6 capítulos que hay que ver antes del estreno de la 2ª temporada

MADRID, 11 Oct. (CulturaOcio) -

La cadena The CW sigue sumando series de superhéroes a su parrilla televisiva. Pero sólo una de ellas gira en torno a cuatro antihéroes que pueden viajar a través del tiempo. La sexta temporada de Legends of Tomorrow está al caer por lo que repasamos seis episodios imprescindibles para volver a coger el hilo.

Episodio 1: Piloto, Parte 1. Este capítulo introduce a Rip Hunter (Darvill) y su venganza contra Vandal Savage. Los intentos de Hunter por unir al grupo de héroes son tan disparatados como poco esperanzadores.

Episodio 3: Blood Ties. El grupo viaja a 1975 para impedir que Savage compre armas de destrucción masiva. La dinámica de equipo sigue verde, por lo que uno de sus miembros lo paga con su vida. Ya por aquel entonces se notaba que necesitaban un taller de dinámica grupal y coaching.

Episodio 7: Marooned. Los protagonistas se encuentran a sí mismos combatiendo piratas del tiempo en una clara referencia a Firefly, la serie de ciencia ficción que ya exploraba esa temática.

Episodio 12: Last Refuge. Después de viajar en el tiempo durante cuatro capítulos, el equipo es perseguido por El Peregrino. una nueva y temible amenaza.

Episodio 14: River of Time. La inteligencia no es claramente uno de los superpoderes del elenco protagónico. En este capítulo, encierran en una celda de un barco en pleno mar abierto a Savage, que rápidamente empieza a enfrentar psicológicamente a unos con otros.

Episodio 16: Legendary. La Season Finale de la temporada llega con la muerte de un miembro del grupo sacrificándose por sus compañeros. Ahora, los componentes restantes deben seguir el rastro de Savage, salvar a Kendra y Carter e impedir la destrucción del mundo. Y comprar leche que se ha acabado.

NUEVOS PERSONAJES Y VIAJES EN EL TIEMPO

En la segunda temporada de Legends of Tomorrow se incluirá una nueva trama que tendrá como protagonista a Rex Tyler, más conocido como Hourman, quien revelará la existencia de la Sociedad de la Justicia de America.

En octubre volverán también las otras series de DC para CW: Arrow lo hará con su quinta temporada el día 5, The Flash con la tercera el 4 y Supergirl y Legends of Tomorrow lo harán con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente. Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW para noviembre de este año.