Actualizado 24/11/2016 9:55:27 +00:00 CET

Brutal trailer extendido del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Crossover de DC
THE CW

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

"¡Aliens!". Así alerta Barry Allen de la llegada a la Tierra de los Dominadores, una raza alienígena que quiere controlar y destruir a la Humanidad. Para evitarlo, la cadena The CW ha reunido a un espectacular grupo de superhéroes: The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow. Y aquí está su primer adelanto de dos minutos.

El esperado crossover entre superhéroes de DC comienza el próximo martes 29 de noviembre en Supergirl con el episodio Medusa. Continuará al día siguiente en The Flash y finalizará en Arrow y Legends of Tomorrow, el jueves y el viernes respectivamente con sendos capítulos titulados Invasión.

Resulta llamativo el cuidado del apartado visual y los efectos especiales teniendo en cuenta las limitaciones propias y comprensibles de una producción televisiva. Una clara muestra de que The CW apuesta por los superhéroes que tiene en cartera.

En definitiva una semana muy especial para todos los fans de superhéroes que además coincidirá con el episodio 100 de Arrow, un emotivo aniversario del que ya se conoce sinopsis:

"Oliver se despierta en la vida que hubiese llegado a tener de no embarcar en el yate accidentado que le llevó a la salvaje isla. Sus padres siguen vivos y Laurel es su prometida, con la que espera casarse pronto. Todo parece perfecto, hasta que Oliver empieza a preguntarse si todo aquello es real. Mientras, Felicity se enfrentan a una nueva amenaza uniendo fuerzas con The Flash y Supergirl".

EL CROSSOVER DEFINITIVO

Serán cuatro los episodios y cada uno de ellos se titulará Invasion! y tendrán a los extraterrestres Dominadores como principales antagonistas. Se trata de una raza siniestra, tecnológicamente avanzada y que están enfadados al ver que los seres humanos empiezan a evolucionar teniendo a superhéroes que son genéticamente superiores. Por ese motivo, quieren destruir la Tierra.

El productor ejecutivo de Arrow y Legends of Tomorrow, Marc Guggenheim, dijo: "Este año, para nuestro mega crossover hemos tomado la inspiración de otro que hizo DC a finales de los 80 y que se tituló Invasion! y que mostró a una raza alienígena llamada los Dominadores, que anteriormente molestaron mucho a la Legión de Superhéroes".

El crossover empezará con Supergirl, con el capítulo que se emitirá el 28 de noviembre. El personaje de Stephen Amell será el primero que tome contacto con la llegada de los otros superhéroes y de los villanos.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia

  3. 3

    Muere Kamala, legendario luchador de la WWE, a los 70 años

  4. 4

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  5. 5

    Uno de los X-Men ficha por la temporada 2 de The Boys