Publicado 03/12/2021 19:10CET

John Cena se pone sentimental el explosivo y disparatado tráiler de El pacificador (Pacemaker)

John Cena lo da todo en el explosivo y disparatado tráiler de El pacificador (Pacemaker)
John Cena lo da todo en el explosivo y disparatado tráiler de El pacificador (Pacemaker) - HBO MAX

   MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras ser uno de los protagonistas de El Escuadrón Suicida de James Gunn, John cena retoma su personaje como letal y ridículo justiciero en El pacificador (Pacemaker), su propia serie en solitario. La ficción, que llegará a HBO Max el próximo mes de enero, tiene un nuevo tráiler en lo da absolutamente todo, tanto cuando lucha contra el crímen... como cuando muestra sus singulares sentimientos.

   El vídeo titulado, Acción por la paz, muestra a algunos los miembros del equipo con el que trabajará el fornido héroe al que la policía tilda de "maniaco". "Pensé que amabas la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños matabas para alcanzarla", le espeta Harcourt (Jennifer Holland) mientras toman una cerveza en un bar. "No lo sé, últimamente tengo sentimientos sobre algunas cosas", responde Pacemaker.

   Además, en las imágenes también aparece en varias secuencias junto al nuevo justiciero de aspecto imponente, el Vigilante, cuyo uniforme lleva un visor nocturno, protectores para las extremidades y armado hasta los dientes. Este aliado de Pacemaker no tiene tantos reparos ni "sentimientos" a la hora de luchar contra los que consideran los tipos malos.

   El adelanto, cargado de explosivas secuencias de acción también ahonda en la relación del protagonista con su padre y en su complicado pasado que sale a la luz cuando le visita en la cárcel. "Tu padre no es un buen hombre", le avisa a Pacemaker una de sus compañeras de equipo un miembro del equipo.

James Gunn, el creador de la serie, también ejerce como guionista de los ocho capítulos de los que consta la serie y ha dirigido cinco de ellos. A Cena le acompañan en el reparto Danielle Brooks, Freddie Stroma, Steve Agee y Robert Patrick. El estreno El pacificador (Pacemaker) está previsto para enero de 2022 en HBO Max.

Para leer más