Publicado 16/10/2021 21:50CET

Descacharrante tráiler de El pacificador (Pacemaker), la gamberrada superheróica de John Cena y James Gunn

DC Fandome: Hilarante tráiler de El pacificador (Pacemaker), la gamberrada superheróica de John Cena y James Gunn
DC Fandome: Hilarante tráiler de El pacificador (Pacemaker), la gamberrada superheróica de John Cena y James Gunn - HBO MAX

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de compartir misión, tiros, mamporros y chascarrillos con Harley Quinn, Bloodspot, King Shark y compañía en El Escuadrón Suicida, El Pacificador (Peacemaker) se prepara para dar su salto al streaming con su propia serie en solitario.

   La ficción protagonizada por John Cena, y creada por James Gunn --que ha escrito los ocho capítulos de la primera temporada y ha dirigido la mayor parte de ellos--, ha lanzado un nuevo adelanto en el marco de la DC Fandome.    Un tráiler ocn el que vuelve a poner sus cartas sobre la mesa: violencia, acción, incorrección absoluta y mucho, mucho humor gamberro y descabellado de la mano del letal pero inseguro y ridículo justiciero conocido como Peacemaker.

   Este el spin-off televisivo de 'El escuadrón suicida', que llegará a HBO Max en enero del próximo año, explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

   "El Pacificador es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la mirada de este superhéroe/supervillano y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros. es la guinda del pastel", señaló James Gunn.

   "Ya he dicho que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de El escuadrón suicida y trabajar con James en una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirme de nuevo a él en El Pacificador. No podemos esperar a que los fans vean esto", afirmó Cena.