Publicado 25/01/2021 18:17CET

Tráiler de Invincible: La serie de superhéroes de Robert Kirkman ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Tráiler de Invinicible: La serie de animación de superhéroes ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
Tráiler de Invinicible: La serie de animación de superhéroes ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Amazon Prime Video continúa apostando por el género de superhéroes en sus series desde un prisma diferente. Así y tras el éxito de The Boys, esta vez lo hace en formato animación para adultos con Invincible, basada en los cómics creados por Robert Kirkman (The Walking Dead), Cory Walker y Ryan Ottley. Una serie que ha revelado su tráiler completo y su fecha de estreno en la plataforma de streaming.

   Invincible narra la historia de Mark Grayson, cuyo nombre de superhéroe da título a la serie, y su padre Nolan Grayson, conocido como Omni-Man, uno de los más grandes héroes de la Tierra. Acechado por la larga sombra de su padre, el joven descubrirá que su legado no es tan ideal como parece, todo salpicado por la violencia extrema propia de las obras de Kirkman.

   "Hijo, los chicos de tu edad piensan que son invencibles, y eso los detiene. Los vuelve descuidados", explica Omni-Man en el adelanto de un minuto y medio de duración en el que se muestra una secuencia completa de la serie. "Tu realmente eres invencible", añade antes de presentar el título de la ficción.

   Además, el clip también revela la fecha de estreno de Invincible, que llegará con dos episodios de una hora a Amazon Prime el próximo 26 de enero. El resto de capítulos de la temporada, hasta completar un total de 10, se irán estrenando cada viernes en la plataforma hasta el 30 de abril de 2021.

   Invincible cuenta con las voces de J.K Simmons (Spider-Man) como Omni-Man y Steven Yeun (The Walking Dead) como el joven Mark Grayson. El reparto también incluye grandes estrellas como Seth Rogen, Mark Hamill, Zazie Betz, Gillian Jacobs y Sandra Oh, entre otros.