¿A qué hora se estrena X-Men'97 1x03 en Disney+?
¿A qué hora se estrena X-Men'97 1x03 en Disney+? - MARVEL STUDIOS
Actualizado: martes, 26 marzo 2024 14:38

   MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

   Tras arrasar con sus dos primeros capítulos estrenados la pasada semana, X-Men'97 regresa con una nueva entrega que continuará con las aventuras de Lobezno, Jean Grey, Cíclope, Pícara, Júbilo, Bestia, Magneto y compañía. ¿A qué hora se estrena X-Men'97 en el servicio de streaming?

   La producción de animación continúa la historia justo donde lo dejó la legendaria serie original de los años 90. En sus dos primeras entregas, la serie mostró cómo los X-Men se recomponen tras el adiós de su líder Charles Xavier, y cómo el mundo ha cambiado la percepción de los mutantes tras el terrible ataque que sufrió el profesor. Además, el equipo se ve conmocionado por la llegada de Magneto, que ha de cumplir la última voluntad de su enemigo íntimo Xavier, y con la aparición, al final del segundo capítulo, de un personaje que pone patas arriba todo el mundo de los X-Men.

   Tras el lanzamiento de sus dos primeros capítulos, el resto de entregas de la primera temporada de X-Men'97 llegarán a Disney+ de forma semanal hasta completar sus diez capítulos, quedando así su calendario de estreno:

   - Capítulo 1: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 2: Miércoles, 20 de marzo

   - Capítulo 3: Miércoles, 27 de marzo

   - Capítulo 4: Miércoles, 3 de abril

   - Capítulo 5: Miércoles, 10 de abril

   - Capítulo 6: Miércoles, 17 de abril

   - Capítulo 7: Miércoles, 24 de abril

   - Capítulo 8: Miércoles, 1 de mayo

   - Capítulo 9: Miércoles, 8 de mayo

   - Capítulo 10: Miércoles, 15 de mayo

   En cuanto al horario del estreno, el tercer capítulo de X-Men'97 estará disponible en Disney+ a las 0.00 horas, según el horario de la Costa Oeste de Estados Unidos y a las 3.00 de la madrugada según el horario de la Costa Este. Eso supondrá que en España la nuevas aventuras de los mutantes llegarán a la plataforma a las 8.00 horas del miércoles 27 de marzo. Una hora antes, a las 7.00 horas, la serie verá la luz para el público residente en las Islas Canarias.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento del tercer capítulo tendrá otro horario. Así, en México X-Men'97 llegará a Disney+ a 1.00 horas de la madrugada. Mismo horario para otros países como El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

   No será hasta las 2.00 horas cuando Bestia, Tormenta, Cíclope, Magneto, Lobezno, Pícara o Jean Grey lleguen continúen sus aventuras a otros países como Perú, Ecuador, Panamá o Colombia. A las 3.00 horas será cuando el tercer capítulo de la serie de X-Men verá la luz en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico.

   Por su parte, aquellos que residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán disfrutar del regreso de los mutantes de X-Men a las 4.00 horas.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: