Publicado 24/06/2022 12:56

Herogasm: La orgía de The Boys acaba en masacre y con el combate del siglo

Herogasm: La orgía de The Boys acaba en masacre y con el combate del siglo
Herogasm: La orgía de The Boys acaba en masacre y con el combate del siglo - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Y al fin llegó el gran día. The Boys estrenó al fin su Herogasm, el sexto capítulo de la tercera temporada en el que los seguidores de la serie pudieron ver cómo la salvaje orgía de superhéroes relatada en los cómics saltaba a la pantalla. Lo hizo con bastantes cambios en un intenso episodio que acabó, tal y como era de prever, con una matanza y un esperado enfrentamiento al que se sumaron invitados inesperados.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tal y como sabrán los conocedores de la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson en la que se basa la serie de Amazon Prime Video, en las grapas este Herogasm fue una miniserie de cómics de seis números publicada entre mayo y octubre de 2009.

   Un spin-off porno que seguía los pasos de Carnicero, Hughie y compañía en su misión de infiltrarse en un retiro para superhéroes patrocinado por Vought en una isla tropical que, en realidad, era una orgía en la que los metahumanos se daban salvajemente a los placeres de la carne practicando todo tipo de prácticas sexuales aderezadas con alcohol y diversas drogas.

   En su salto a la gran pantalla, esta depravada 'superorgía' no está organizada por Vought, sino que se está auspiciada por Los Gemelos TNT (dos de los antiguos miembros del equipo de Soldier Boy, los Payback) y en lugar de celebrarse en una isla tropical tiene lugar en la casa de los hermanos en Vermont.

   Hasta allí llegan Carnicero y Hughie, pero en este caso acompañados de Soldier Boy, que sigue dispuesto a vengarse de sus antiguos compañeros que le traicionaron y vendieron a los rusos. Tras destrozar a la Condesa Carmesí, ahora el objetivo del personaje de Jensen Ackles -que fue precisamente, según revela en el capítulo, quien inauguró los Herogams allá por 1952- son los gemelos, cuya ubicación le ofrece Carnicero a cambio de que añada otro nombre a su lista de la venganza: Patriota.

   Pero hasta Vermont, donde los súpers están dando rienda suelta a sus brutales ansias de placer, también han llegado Luz Estelar y Leche Materna, que antes de que Soldier Boy entre en la casa y arrase con todo quieren avisar al resto de asistentes a la orgía.

   "No puedes elegir a quien le sirves en bandeja, son personas. Hay que evacuar la casa o esto va a ser una puta carnicería", dice el personaje de Erin Moriarty que además le avisa de el Patriota también está en camino. "Y cuando los dos se enfrenten... Por favor ayúdame", avisa.

   Pero su acalorada discusión no llega a ningún lugar ya que Soldier Boy, harto de esperar, hace acto de presencia en la casa y es entonces cuando Hughie la agarra para teletransportala fuera de la casa. Allí, Soldier Boy da con los gemelos y, una vez más, arrasa con ambos, y con diez personas más, al lanzar otra de esas potentes explosiones desde su pecho.

PATRIOTA VS SOLDIER BOY ¿QUIÉN GANARÁ?

   Tras la debacle, de la que se salvan personajes como A-Train o Profundo, aparece en escena Patriota, que baja desde los cielos dispuesto a acabar con Soldier Boy... que descubre que está aliado con Carincero. "Cómo no, estabais detrás de todo esto. Todo es por mí. William, tú y yo acordamos luchar a muerte, pero esto es trampa... se anula el trato", dice Patriota antes de atacar a Carnicero con su visión de rayos.

   "De pequeño eras mi héroe. Vi todas tus películas cientos de veces, eras el único casi tan fuerte como yo", dice Patriota a Soldier Boy en el cara a cará más esperado. "Campeón, ¿te crees muy fuerte? Llevas una capa, solo eres una puta copia barata", replica Soldier Boy a lo que Patrita contesta: "No, no... soy la versión mejorada".

   Y no le falta razón. Acto seguido ataca y, tras un intenso intercambio de golpes entre los dos súpers, Carnicero y Hughie, que anteriormente se habían inyectado en compuesto V temporal, aparecen en escena para ayudar a Soldier Boy. Es entonces cuando los tres sí que consiguen contener a Patriota, pero cuando le tienen inmobilizado contra el suelo y Soldier está a punto de desatar su explosión de energía radioactiva... el personaje de Antony Starr consigue zafarse y huye volando.

   Habrá que esperar la los dos últimos capítulos de la tercera temporada para comprobar si, finalmente, Carnicero y Soldier Boy logran dar de nuevo con Patriota y sí, finalmente, la energía radioactiva de este último es suficiente para destruirlo.