HBO lanza tres misteriosos clips de Watchmen centrados en la enigmática Angela Abraham

Actualizado 27/06/2019 15:09:54 CET
Watchmen
WatchmenHBO

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque se estrenará este otoño, poco se sabe sobre la serie de Watchmen de HBO. Esto incluye detalles sobre Angela Abraham, interpretada por Regina King, personaje que ha estado rodeado de misterio desde su primera imagen. Sin embargo, una nueva tanda de teasers ha ofrecido otro vistazo al personaje, que aparece encapuchado.

El primer teaser muestra a Abraham girarse hacia la cámara para revelar su cara enmascarada. En el segundo, el personaje está preparándose y colocando una insignia de la policía de Tulsa en su cinturón. El tercer adelanto la presenta colgándose un par de rosarios.

Ver esta publicación en Instagram

@iamreginaking #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Ver esta publicación en Instagram

Honor is like the hawk...sometimes it must go hooded. #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Ver esta publicación en Instagram

@iamreginaking #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Según un anuncio de casting publicado el año pasado, Abraham es una "policía afroamericana. Independiente e inteligente, también es realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es ferozmente protectora con ambos".

Algunos fans han teorizado sobre la posibilidad de que el personaje de King pueda ser una nueva versión de Hooded Justice, que fue un personaje de la novela gráfica de Alan Moore e hizo una breve aparición en la película homónima de Zack Snyder. Sin embargo, la ficción será un proyecto independiente del filme de Snyder, así como del resto de producciones de DC Entertainment.

Inspirada en el cómic, pero presentando una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como criminales, se dice que la serie abraza la nostalgia de la novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos.

Junto a King, completan el reparto Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk. Lindelof es productor ejecutivo, mientras que Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la música de la serie.