Watchmen presenta a un nuevo y misterioso personaje en su último teaser

Actualizado 10/06/2019 12:10:23 CET
440650.1.644.368.20190610120910
Vídeo de la noticia

   MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

   La serie de Watchmen de HBO se estrenará en otoño, pero el nuevo proyecto de Damon Lindelof ya ha dejado numerosas pistas a través de redes sociales. La cuenta de Instagram de la serie ha revelado más detalles, en esta ocasión un vistazo a un nuevo personaje.

   Después de varias pistas, el público ha podido ver por fin a un personaje que podría ser parte clave de la historia en el futuro. Varios fans han deducido que se trata de Looking Glass, una adición al universo Watchmen interpretado por Tim Blake Nelson. Como su nombre indica, la máscara de Looking Glass está hecha de materiales reflectantes, y por el momento no se sabe si posee alguna otra habilidad.

   Recientemente Nelson reveló algunos detalles sobre su personaje, afirmando que ni siquiera él lo entiende completamente. "El nombre de mi personaje es Looking Glass, y es un personaje realmente interesante e intrigante", dijo Nelson en Empire Film Podcast. "Realmente no lo entiendo completamente, y eso es a propósito. Damon Lindelof da a conocer los hechos sobre tu personaje a medida que avanzas... Así que estoy aprendiendo sobre la marcha de este tipo", apuntó.

   Además, el teaser publicado en Instagram está acompañado por la frase 'The Abyss Gazes Also' (El abismo también mira), una referencia al título del sexto tomo de Watchmen en el que se revela la historia de Walter Kovacs.

   Además de Nelson, completan el reparto Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, Dylan Schombing y James Wolk. Lindelof es productor ejecutivo, mientras que Trent Reznor y Atticus Ross compondrán la música de la serie.