Nuevos y enigmáticos clips de Watchmen con Ozymandias

Nuevos y enigmáticos clips de Watchmen con Ozymandias
HBO
Actualizado 27/02/2019 11:08:55 CET

MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

La serie de Watchmen de HBO comenzó su producción hace meses, pero apenas se conocen detalles de la nueva ficción. Hasta el momento, solo se han publicado algunas imágenes, todas ellas crípticas, y se mantiene en secreto el aspecto de los personajes.

Tras el lanzamiento de unas fotos oficiales en las que se podía ver a unos policías luciendo máscaras amarillas, HBO por fin ha publicado un breve clip que muestra a Ozymandias, interpretado por Jeremy Irons, así como a Regina King, de cuyo personaje se desconoce el nombre.

El primer clip, que HBO colgó en su cuenta de Instagram, ofrece un vistazo del personaje de King.

Ver esta publicación en Instagram

@iamreginaking

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

El segundo teaser presenta a Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias e interpretado por Irons, soplando una vela sobre un pastel morado y amarillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Los fans sabrán que estos son los colores del traje de superhéroe de Ozymandias. Finalmente, el tercer vídeo presenta a un personaje encapuchado a quien solo se ve desde atrás, dirigiéndose a uno de los misteriosos policías amarillos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

La serie de Watchmen será un proyecto independiente tanto de la película que en 2009 dirigió Zack Snyder como del resto de producciones de DC Entertainment.

La ficción de HBO estará basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, aunque no compartirá su historia, sino que será algo completamente nuevo dentro del mismo universo que ampliará con nuevas tramas y personajes.

Sin embargo, Lindelof ha asegurado que su historia será completamente fiel al canon del universo Watchmen, y que narrará cómo Rorschach, El Comediante y compañía llegaron a la situación que retrató Snyder en su película.

Por el momento sin fecha de estreno, Watchmen se presenta como la superproducción de HBO que, con el desenlace de Juego de Tronos previsto para esta año, busca una nueva serie estrella. Junto a Irons y King, completan el reparto Don Johnson, Louis Grosset Jr. y Hong Chau.