Publicado 25/10/2021 11:02CET

Hayden Christensen (Anakin Skywalker/Darth Vader) estará en la serie de Ahsoka Tano, lo nuevo de Star Wars para Disney+

Anakin y Ahsoka Tano
Anakin y Ahsoka Tano - Lucasfilm

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

Hayden Christensen, el actor que encarnó a Anakin Skywalker en 'El ataque de los Clones' y 'La Venganza de los Sith', regresará a Star Wars en 'Ahsoka', la nueva serie de Disney+ en acción real.

El medio The Hollywood Reporter, ha informado de que el intérprete no solo aparecerá en la spin-off de Obi-Wan Kenobi, donde dará vida a Darth Vader, sino que además también estará presente en la ficción protagonizada por su Padawan durante 'The Clone Wars'.

En la segunda temporada de 'The Mandalorian', Ahsoka hizo su debut en imagen real, interpretada por Rosario Dawson. Ya se ha confirmado que la actriz volverá a ponerse en la piel de la ahora Maestra Jedi, por lo que la ficción mostrará al personaje siendo adulta, es decir, después de la última película de la trilogía precuela.

Aún no se ha confirmado en que modo aparecerá Skywalker, aunque se barajan dos teorías principalmente. La primera señala que Christensen podría hacer acto de presencia en algunos flashbacks ubicados temporalmente durante las Guerras Clon. Otra opción, igualmente interesante es que, tras convertirse en un espíritu de la Fuerza, como mostró la versión modificada por George Lucas de 'El retorno del Jedi', el personaje podría aparecerse para dar consejo a Ahsoka, de un modo similar a como Obi-Wan se le mostraba a su hijo Luke.

Cuando Lucas modificó la última cinta de la saga original, fue extremadamente controvertido el cambio que hizo al reemplazar a Sebastian Shaw por Hayden Christensen cuando el redimido Skywalker se aparecía ante los héroes durante la fiesta del poblado Ewok. Ahora, aquel cambio podría haber sido la puerta de entrada que propiciara uno de los regresos más épicos de la saga.

'Ahsoka' aún no cuenta con fecha de estreno. Antes de eso, los espectadores podrán reencontrarse con Christensen con el estreno de su propia serie, que llegará a Disney+ a principios de 2022. Para hacer más corta la espera, los fans podrán disfrutar mientras tanto de 'El libro de Boba Fett', que llegará a la plataforma el próximo 29 de diciembre.

Para leer más