Publicado 28/08/2021 13:04CET

Así luce sin máscara el Darth Vader de Hayden Christensen en Obi-Wan, la serie de Star Wars

Archivo - Hayden Christensen es Anakin Skywalker en Star Wars: La Venganza de los Sith
Archivo - Hayden Christensen es Anakin Skywalker en Star Wars: La Venganza de los Sith - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   La serie Obi-Wan Kenobi supondrá el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. El personaje tendrá un nuevo aspecto en la producción de Disney+ y, tal como ha revelado un concept art de la ficción, aparecerá sin máscara.

   Star Wars Stuff compartió el concept art, en el que se ve a Darth Vader sin su característico traje. En su lugar aparece con el torso desnudo y una mascarilla negra. Al igual que en La venganza de los Sith, las imágenes parecen mostrar al personaje en plena reconstrucción tras su cruento duelo con Obi-Wan, el que fuera su maestro, en el planeta volcánico Mustafar.

   La imagen también muestra un tanque de bacta, utilizado por Vader en Rogue One: Una historia de Star Wars y otros personajes de la franquicia para curar lesiones graves. Tal como señala Star Wars Stuff, este concept art está basado en fotos reales tomadas en el set de la serie.

   Además de Christensen, la serie cuenta con un reparto encabezado por Ewan McGregor como el jedi y qeu completan nombres como Maya Erskine, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie y Joel Edgerton.

   La trama de Obi-Wan Kenobi comenzará con el legendario maestro Jedi vigilando a Luke Skywalker en Tatooine, diez años después de los eventos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. La cinta retrató la caída de la Orden Jedi y el paso de Anakin al lado oscuro, convirtiéndose en Darth Vader.

   La producción de la serie de seis episodios dirigida por Deborah Chow ya ha terminado, aunque por el momento no se ha desvelado su fecha de estreno. Todo apunta a que la ficción podría llegar a Disney+ en 2022.

Contador

Para leer más