Publicado 14/12/2021 11:11

Hawkeye: Yelena Belova, de nuevo en acción en el tráiler del 1x05 de Ojo de Halcón

Hawkeye: Yelena Belova, de nuevo en acción en el tráiler del 1x05 de Ojo de Halcón
Hawkeye: Yelena Belova, de nuevo en acción en el tráiler del 1x05 de Ojo de Halcón - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   El cuarto episodio de Hawkeye sorprendió con la llegada de Yelena Belova a la serie de Marvel Studios. Después de que estuviera confirmada la presencia del personaje en la serie protagonizada por Jeremy Rener y Hailee Steinfeld, los fans se preguntaban cuándo haría su debut la nueva Viuda Negra. Ahora, un avance del quinto episodio muestra al personaje de Florence Pugh de nuevo en plena acción.

   "Hawkeye está en la lista de todo el mundo" reza la voz en off del vídeo promocional titulado 'Enemigos', mientras se suceden trepidantes secuencias. "Estoy aquí para matarte, Clint Burton", le espeta el personaje de Pugh al vengador, anunciando así su intención de acabar con él de una vez por todas.

   Las imágenes muestran a la actriz en diversas y espectaculares secuencias de acción incluyendo una en la que luce el mismo traje de batalla blanco de Black Widow que presentó en el filme.

   Además, en el metraje se puede ver como Kazi (Fra Fee), el segundo al mando de la temible Maya López, le dice a alguien: "dile al jefe que las Navidades llegarán pronto". Todo apunta a que el lugarteniente de la Mafia del Chandal tiene sus propios planes dentro de la banda, y no sería de extrañar tras el aviso de Barton para que se mantengan al margen.

   Cabe recordar que Belova hizo su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel en el filme de Viuda Negra en solitario protagonizado por Scarlett Johansson. Además, en una de las dos escenas post-créditos de la película cuando el personaje de Florence Pugh visitaba la tumba de su hermastra, irrumpía en escena la condesa Valentina Allegra de la Fontaine.

   El ladino personaje interpretado por Julia Louis Dreyfuss le hace creer entonces a la joven que fue Clint Burton el responsable de la muerte de Natasha y le pone en la pista para dar caza a Ojo de Halcón.

   Con el personaje de Yelena Belova de vuelta al UCM en los episodios finales de Hawkeye la pregunta que ahora se hacen los marvelitas es cómo se desentrañará el complejo puzle de Marvel Studios. Para averiguarlo, deberán esperar al 22 de diciembre, momento en el que Disney+ lanzará el último de los seis episodios de la serie de Marvel Studios.