Publicado 12/12/2021 14:01CET

Hawkeye: Kingpin y Daredevil llegan a la serie de Marvel en un genial fan-art

Hawkeye: Kingpin y Daredevil llegan a la serie de Marvel en un genial fan-art
Hawkeye: Kingpin y Daredevil llegan a la serie de Marvel en un genial fan-art - MARVEL/NETFLIX

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Los fans de Hawkeye (Ojo de Halcón) arden en deseos de que Kingpin y Daredevil vuelvan al UCM con los rostros de Vincent D'Onofrio y Charlie Cox y buscan incesantemente nuevas pistas que puedan confirmar su llegada en la ficción protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Ahora, un fant art de la serie presenta a estos dos clásicos personajes de Marvel que, además, homenajea a una clásica comedia de los 80.

   La imagen, creada por el artista Butcher Billy y publicada a través de su cuenta en Twitter y titulada por él mismo "¡OH NO! ES TÍO FISK" es una clara referencia al personaje interpretado por John Candy, el tío Buck en la cinta de 1989 Solos con nuestro tío dirigida por John Huges.

   Tal y como se puede observar, en ella Kate Bishop y Clint Barton tratan de impedir, bloqueando una puerta, que Wilson Fisk entre a su hogar. Tal y como se puede observar, el villano tiene el rostro de Vincent D'Onofrio y porta su clásico atuendo igual que en las grapas.

Además, en esta creación fan Kingpin porta un periódico bajo el brazo y en la mano, una maleta con pegatinas de varios superhéroes de Marvel como Spider-Man o Punisher, clásicos enemigos del rey del crimen de Nueva York.

   Por su parte, Ojo de Halcón y Kate Bishop aparecen vestidos con sus icónicos uniformes de combate mientras que, asomando por una la esquina, hace su aparición Daredevil vistiendo la misma armadura con la que aparecía en la serie de Netflix.

   El propio título de la imagen hace bien puede ser una alusión al tercer capítulo de Hawkeye, en el que, mediante flashbacks, se muestra el pasado de Maya López cuando su padre, la deja al cargo de su tío. Momento en el cual hace acto de presencia una opulenta figura vestida de negro sin llegar a mostrar su rostro, alarga su enorme brazo para acariciar la mejilla de su joven protegida, antes de echarse a reír.

   Por su parte, el propio Kevin Feige afirmó que cuando Daredevil aparezca en el Universo Cinematográfico Marvel será con Charlie Cox vistiendo el atuendo del héroe, anunciando así algo que los fans marvelitas llevan mucho tiempo reclamando.