Publicado 21/12/2021 11:16

Hawkeye: ¿Daredevil en el final de Ojo de Halcón junto a Kingpin?

Hawkeye: ¿Daredevil en el final de Ojo de Halcón junto a Kingpin?
Hawkeye: ¿Daredevil en el final de Ojo de Halcón junto a Kingpin? - NETFLIX / MARVEL STUDIOS

   MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras revelar a Kingpin como gran villano en la sombra, la primera temporada de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón, se prepara para su último capítulo que llegará este miércoles a Disney+. Y la llegada del personaje al Universo Marvel con el rostro de Vincent D'Onofrio, el actor que encarnó al señor del crímen en la serie de Daredevil, hace que muchos fans se pregunten si el desenlace de la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld también contará con el Charlie Cox de Matt Murdock.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Los acontecimientos del quinto episodio revelaron muchas de las grandes incógnitas. Entre ellas, la presencia del mismísimo Wilson Fisk que, sumada al cameo de Cox en Spider-Man: No Way Home retomando su rol como el abogado Matt Murdock ha suscitado un gran interés entre los fans, que, emocionados ya teorizan sobre la posible vuelta del justiciero.

   En su devoción por los personajes, Bert y Bertie, dos de los realizadores de la serie durante una entrevista a MCU Direct revelaron nueva información sobre el capo criminal de Hell's Kitchen y el episodio final de Ojo de Halcón.

   "Nos encantó que su llegada fuera tan gradual, poco a poco confirmando las sospechas de todos porque ha habido muchas teorías y esa ha sido la más plausible al respecto sobre quién era", señaló Bertie. "Esto es Marvel. Hubo diferentes versiones de cómo debutaba Kingpin y esta es la que mejor encajó en a la historia y decidimos traerle de vuelta al final del quinto capítulo", reveló.

   La llegada de Kingpin se confirmó cuando Yelena Belova le cuenta a Kate Bishop que fue su madre, Eleanor, quien la contrató para matar a Ojo de Halcón. Después, la protegida del vengador le muestra a Clint la imagen que ha recibido en su móvil, en la que se puede ver a su progenitora junto al capo criminal luciendo su clásico atuendo y con el rostro de Vincent D'Onofrio.

   Sin embargo, cuando los realizadores fueron preguntados por la incursión de Daredevil con Charlie Cox al frente del personaje tan sólo respondieron "poned el miércoles el sexto episodio", apuntalando que tan sólo así los fas de Marvel podrán averiguar si Charlie Cox hace su aparición en la que sería su segunda presencia dentro del UCM tras Spider-Man: No Way Home.

Más información