Actualizado 15/12/2021 19:22 CET

Hawkeye 1x05 confirma el regreso de un gran villano de Marvel

Hawkeye 1x05 confirma el regreso de un gran villano de Marvel
Hawkeye 1x05 confirma el regreso de un gran villano de Marvel - DISNEY+

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Tan solo resta un capítulo para que Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón en Disney+ protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, llegue a su final. Y en su quinto y penúltimo capítulo, en el camino de Clint Barton y Kate Bishop se ha cruzado al fin el que promete ser el gran villano de la ficción. Un temible adversario cuyo rostro resulta más que conocido.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Desde los primeros capítulos de la serie, la sombra de un conocido villano ha estado planeando sobre los personajes de Hawkeye. Se trata, como ya sabrán los seguidores de la ficción de Marvel Studios, de Kingpin el capo criminal de Nueva York, que ya fue el gran antagonista de la serie de Daredevil en Netflix protagonizada por Charlie Cox.

   Los fans marvelitas han reclamado, desde la cancelación de la serie de Netflix, que el personaje se incluya en el UCM de nuevo interpretado por Vincent D'Onofrio. Ahora, en este quinto capítulo, y tras las pistas e indicios lanzados en anteriores episodios, Kingpin al fin ha revelado su rostro. Y, para regocijo del fandom, vuelve a estar encarnado por D'Onofrio.

   El gran bombazo llega al final de la quinta entrega, después de otra gran revelación cuando Yelena Belova le cuenta a Kate Bishop que fue su madre, Eleanor, quien la contrató para matar a Ojo de Halcón. Después, Kate muestra a Clint la imagen que ha recibido en su móvil, en la que se puede ver a su madre junto a Wilson Fisk.

   En la borrosa imagen, aparece Eleanor junto al señor del crímen de Hell's Kitchen que luce ataviado con el característico traje blanco que lució en la serie de Netflix de Daredevil.

 

  Cabe recordar que, durante el tercer capítulo de Ojo de Halcón, mediante varios flashbacks se mostró el pasado de Echo (Alaqua Cox) y a través de ellos se mostró la presencia de una opulenta figura a la que se su padre, William López, se refiere como su tío. Sin llegar nunca a mostrar su rostro, la intrigante figura extendía su brazo para acariciar la mejilla de la joven Maya.

   Quedan por tanto, tan solo unos días para revelar cómo Ojo de Halcón y Kate Bishop lidian con esta gran amenaza. Será el miércoles 22 de diciembre cuando Disney + estrenará el último episodio de la ficción.

Para leer más