Arrow: Brutal pelea en la ducha en prisión en un nuevo clip de la 7ª temporada

Arrow
THE CW
Actualizado 13/09/2018 11:14:33 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

La sexta temporada de Arrow finalizó con Oliver Queen ingresando en una prisión de máxima seguridad, donde se encontrará con algunos de los delincuentes que metió entre rejas como Flecha Verde. Un nuevo clip de la séptima entrega, que muestra a Oliver peleando con varios reclusos, adelanta que su estancia en la cárcel no será fácil.

En el clip, el arquero esmeralda aparece desnudo en la ducha, luchando contra varios internos, uno de ellos armado con un cuchillo. Algo que ya adelantó la sinopsis oficial, que aseguraba que muchos reclusos tratarán de vengarse del vigilante.

Esta escena será lo más cercano a un desnudo que emitirá Arrow hasta ahora. Tal y como reveló James Bamford, director de la serie, una secuencia de la séptima temporada llamó la atención de los censores de The CW y estuvo a punto de ser eliminada. Según Bamford, esta nueva entrega tratarán de "llegar lo más lejos posible". Aunque el director no dio detalles sobre la escena, todo apunta a que podría tratarse de este clip que, además del desnudo, muestra una mayor violencia de la habitual en la ficción.

Además de su dura estancia en prisión, Oliver tendrá que afrontar esta temporada los problemas de pareja con Felicity. "El hecho de que Flecha Verde es su marido, y todo el mundo lo sabe" será un lastre para su mujer, según la showrunner Beth Schwartz.

La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre.