Arrow: Oliver se pelea con varios reclusos en las nuevas imágenes de la 7ª temporada

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 19/09/2018 11:57:02 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Al final de la sexta temporada de Arrow, Oliver Queen (Stephen Amell) llegó a un acuerdo para mantener a salvo a sus compañeros de equipo, pero admitió públicamente que él era Flecha Verde, lo que le llevó a pasar un tiempo entre rejas rodeado de algunos de los criminales que él mismo capturó. Ahora, nuevas imágenes de la séptima entrega adelantan cómo será la vida del arquero en prisión, donde tendrá algunos enfrentamientos con el resto de internos.

En las nuevas imágenes, Oliver aparece en el comedor de la prisión, donde tendrá que enfrentarse a las amenazantes miradas de sus compañeros. El vigilante participará en alguna que otra pelea, tal y como muestra una de las fotos en la que aparece acorralado por dos reclusos. Sin embargo, estos adelantos también sugieren que el arquero esmeralda hará un nuevo amigo y aliado.

Las cosas se pondrán feas para el protagonista, como ya mostró también un clip en el que aparecía luchando en las duchas de la cárcel contra varios internos, uno de ellos armado con un cuchillo.

Además de su cruda estancia en prisión, Oliver tendrá que afrontar esta temporada los problemas de pareja con Felicity (Emily Bett Rickards). "El hecho de que Flecha Verde es su marido, y todo el mundo lo sabe" será un lastre para su mujer, según la showrunner Beth Schwartz.

La séptima temporada de Arrow llegará a The CW el próximo 15 de octubre.