Oliver sigue sumando enemigos en el tráiler de la 7ª temporada de Arrow: "En la cárcel no hay héroes"

Stephen Amell en Arrow
THE CW
Actualizado 20/09/2018 10:57:10 CET

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

Oliver Queen no solo tendrá que enfrentarse a sus compañeros en la prisión de máxima seguridad de Slabside durante la séptima temporada de Arrow, sino que también se enfrentará a los guardas, que avisan al vigilante en el nuevo tráiler: "En la cárcel no hay héroes".

El superhéroe luchará por sobrevivir entre rejas y, además de enemigos, también se encontrará con algún fan de Flecha Verde. "Ya no soy esa persona", asegura el protagonista.

Mientras tanto, en Star City alguien se está haciendo pasar por el vigilante, pero los miembros del Team Arrow no podrán detenerlo si quieren mantener en secreto sus identidades. Además, Felicity tendrá un encuentro con Ricardo Díaz que pondrá en peligro su vida.

En las nuevas imágenes publicadas esta semana, Oliver aparece en el comedor de la prisión, acorralado por varios reclusos. Aunque su estancia en prisión estará llena de sobresaltos, todo apunta a que el protagonista encontrará un nuevo amigo y aliado durante su cautiverio.

Oliver tendrá tiempo para reflexionar en prisión y, tal como adelantó la showrunner Beth Schwartz, el tema central de los nuevos episodios será la redención, no solo del protagonista, sino de todos los personajes. Según Schwartz, será una temporada "oscura, similar a la primera temporada. Estamos volviendo a nuestras raíces y hay muchos demonios que van a salir".

La séptima temporada de Arrow se estrenará el 15 de octubre.