Actualizado 25/10/2016 13:37:43 +00:00 CET

Hablan las víctimas de Negan en el 7x01 de The Walking Dead: "Fue bonito y terrible"

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

La serie The Walking Dead volvió tal y como uno de sus protagonistas había prometido: introduciendo en el espectador el deseo de romper su televisor. Una vez superada esa fase de ira inicial, incluso las víctimas de Negan hablan de su traumático y desolador final en el episodio 7x01 con reposo e incluso admiración hacia la parábola de sus personajes en el drama de AMC.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTiENE SPOILERS))

En primer lugar, el actor Michael Cudlitz, Abraham en The Walking Dead, habló en el programa Talking Dead sobre el abrupto y violento final de su personaje en las aventuras inspiradas en la novela gráfica de Robert Kirkman:

"Abraham estaba viviendo de prestado. En el cómic muere antes, pero sabía que Robert Kirkman no estaba contento por cómo había representado al personaje en el papel así que tenía curiosidad por ver hacia donde lo llevaba. Y creo que mi personaje dejó muy claro a Negan que si servía para proteger a los demás, él se sacrificaría".

Por su parte Steven Yeun, Glenn en la serie, dejó caer a la revista Variety horas antes de la premiere unas enigmáticas declaraciones que dejaban entrever su salida de la ficción post-apocalíptica:

"Es siempre difícil ver a gente dejar la serie. Como actor, debes saber que el final siempre está ahí. Y repasas todo el tiempo y las experiencias que habéis tenido juntos. Así que desde esa perspectiva, es a la vez bonito y terrible. Agridulce".

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

Tras su desoladora premiere, la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder. Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores.

Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más