Publicado 22/06/2022 15:12

Final de Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman tendrán más que un cameo en la temporada 6

Final de Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman tendrán más que un cameo en la temporada 6
Final de Better Call Saul: Walter White y Jesse Pinkman tendrán más que un cameo en la temporada 6 - AMC

   MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Desde hace meses está confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada 6 de Better Call Saul. Se esperaba que Walter White y Jesse Pinkman, el dío dinámico de Breaking BAd, hicieran un cameo, pero Bob Odenkirk, protagonista de la serie, ha adelantado que los personajes tendrán un papel mayor de lo esperado.

   En una entrevista con Metro le preguntaron a Odenkirk cómo había sido trabajar de nuevo con Cranston y Paul y fue entonces cuando dio más pistas sobre el regreso de los dos legendarios personajes. "Fue muy bueno. Ver a Bryan y Aaron interpretando a Walt y Jesse... No ha sido solo una vez... Ha sido genial", dejó caer.

   Breaking Bad terminó en 2013 con la muerte de Walt y la huida de Jesse, pero ambos personajes regresaron en El Camino: una película de Breaking Bad, reuniendo a ambos en uno de los flashbacks de Jesse. Aunque Better Call Saul es una precuela, algunas escenas incluyen flashforwards de la vida de Saul después de los eventos de Breaking Bad. De esta manera, cualquier escena que involucre a Saul y Walt deberá ocurrir antes de la muerte del personaje de Cranston.

   La vuelta de Cranston y Paul es uno de los momentos más esperados por los fans de la franquicia y Peter Gould, uno de los creadores de Better Call Saul, reveló que su regreso será toda una sorpresa. "Estos dos mundos se cruzarán de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro", declaró a Variety.

   Además de Walt y Jesse, otros personajes que han regresado en la temporada 6 de Better Call Saul son Betsy y Craig Kettleman, Wendy y Spooge.

   Movistar Plus+ estrenará en exclusiva en España la temporada final de Better Call Saul. Tras el lanzamiento de la primera parte el pasado mes de abril, la segunda tanda de episodios se podrá ver a partir del 12 de julio estrenando un capítulo cada martes.

Contador