Publicado 08/04/2022 18:45

Los creadores de Better Call Saul avanzan cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul

Archivo - Imagen de la serie Breaking Bad
Archivo - Imagen de la serie Breaking Bad - AMC - Archivo

   MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Este año 2022 marcará el final de Better Call Saul, que se despedirá con su sexta temporada. La ficción se acerca a su desenlace sin que Bryan Cranston y Aaron Paul hayan aparecido en la precuela de Breaking Bad, algo que podría resolver la última entrega.

   Los creadores Vince Gilligan y Peter Gould concedieron una entrevista a Variety y dejaron caer que los actores de Breaking Bad podrían hacer un cameo. "Sería una pena que las erie terminara sin que Cranston y Paul aparecieran, ¿no es así? Os habéis enterado aquí primero", declaró Gilligan. "Estos dos mundos se cruzarán de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro", agregó Gould.

   Cranston y Paul, que dieron vida a Walter White y Jesse Pinkman respectivamente, retomaron sus roles en El Camino: Una película de Breaking Bad, filme estrenado en Netflix en 2019 y dirigido por Gilligan.

   La sexta temporada de Better Call Saul se dividirá en dos partes. La primera, compuesta por siete episodios, se estrenará el 18 de abril, mientras que la segunda mitad llegará el 11 de julio. Además, AMC ya ha puesto en marcha dos spin-offs de Better Call Saul.

   El primero, Slippin' Jimmy, es una serie de animación centrada en el pasado de Jimmy McGill. Cada episodio se basará en un género diferente y se emitirá exclusivamente en la plataforma de streaming de AMC. La serie está siendo desarrollada por el estudio Starburns, que está detrás de Rick y Morty, y cuenta con los guionistas Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee. El segundo spin-off, titulado Cooper's Bar, se centra en el personaje de Lou Mustillo y relata las hazañas de los clientes del bar de su barrio.